Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mejor la corona en rifa que por dinero… Mejor evaluado Se juran amor para siempre Baby shower para Frida ¿Festival del Día del Niño?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Por semana ocurren en Eagle Pass de 7 a 10 accidentes

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 14:09


Hay percances que coincidentemente se presentan en la hora de comida

Eagle Pass.- De 7 a 10 accidentes por semana son los que la policía está registrando principalmente en vialidades restringidas a correr a no más de 45 millas por hora, aunque ahora se han visto también en los estacionamientos de negocios privados.

La directora de la policía Amy González informó que es lo que han estado registrando los patrulleros durante no solo horas tempranas, sino cuando las personas terminan su jornada laboral y se dirigen a sus domicilios.

Hay percances que coincidentemente se presentan en la hora de comida; las personas pretenden llegar lo más pronto posible para aprovechar el tiempo antes de reincorporarse a sus horarios de trabajo.

González atribuyó como causa de los accidentes, a que las personas conducen utilizando el celular; se descuidan al volante pero también porque exceden los limites de velocidad y no respetan los lineamientos de tráfico.

En este sentido, comentó que los patrulleros tienen indicaciones de mantener presencia en las zonas donde más percances ocurren, para al menos evitar que se incrementen como ha sucedido en temporadas clave como noviembre y diciembre, cuando es mucho más el flujo vial en las calles de esta frontera.

 

Notas Relacionadas

Termina votación por anticipado el martes

Hace 23 horas

Votan mayor y su familia por préstamo escolar

Hace 23 horas

Aprueba cárcel Tom Bowles la inspección estatal anual

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fomentan en los jóvenes el talento y la creatividad

Hace 1 dia

Promueven alimentación saludable en las familias

Hace 1 dia

Festeja Policía de EP a niños en plaza San Juan

Hace 1 dia

Recuerdan con cariños a 2 jovenes fallecidos

Hace 1 dia

Capturan a fugitivo federal buscado por narcotráfico

Hace 1 dia

Lo multan por falta de tránsito; taía droga

Hace 1 dia

Lanza el Consulado ‘Proyecto Bandana’

Hace 2 dias

Causa septuagenario intoxicado choque