Seguridad

Publicado el jueves, 25 de septiembre del 2025 a las 04:00
Nueva Rosita, Coahuila.- Con un palo de escoba, un solitario sujeto ingresó a una tienda de conveniencia y logró apoderarse de una cantidad aún no cuantificada de dinero que había en la caja registradora.
El atraco al establecimiento se registró durante la madrugada del día de ayer, justo a eso de las 5:46 de la mañana en la tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Praderas y bastaron escasos 20 segundos para que el delincuente amagar a al empleado y se apoderara del dinero.
Tras el atraco, el empleado de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas, quienes se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y checar las cámaras de seguridad para ubicar al delincuente.
En el video se observa el momento que el delincuente ingresa al establecimiento con un palo de escoba, amaga al trabajador, diciéndole que si se mueve, lo va a matar, para luego abrir la caja de registradora y llevarse el dinero que había en ese momento.
Las autoridades están a la espera de qué el apoderado jurídico de dicha negociación acuda ante la fiscalía a interponer la denuncia correspondiente por el robo con violencia que sufrió el empleado de dicha Cadena comercial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2