Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- La escuadra de Baja California eliminó al campeón defensor, Sonora, en el partido de la Semifinal del Campeonato Nacional de Softbol Femenil Master y Súper Master, esto tras imponerse por apretada pizarra de 2 carreras por 0 en la Semifinal, avanzando a la Gran Final de la Categoría Master con etiqueta de invicto el conjunto bajacaliforniano.
La escuadra de Baja California finalizó como líder del Grupo ‘A’, con récord de cuatro triunfos, mientras que el conjunto de Sonora que era el campeón defensor, consiguió avanzar a la Semifinal como segundo lugar del Grupo ‘B’.
Janeth Fernández salió por la escuadra de Baja California para lanzar una tremenda blanqueada de siete entradas, en las que no permitió carrera y fue hasta el cierre de la séptima entrada donde le rompieron el sin hit, dejando el conjunto de Sonora las carreras del empate sobre las almohadillas, a pesar de esto, Janeth Fernández se apuntó la victoria recetando tres ponches.
La ofensiva de Baja California respaldó la labor de Janeth Fernández con dos carreras en la tercera entrada, producto de un imparable de Norma Zazueta que mandó al plato a Isabel Abril y Karen Castro, por el conjunto de Sonora, Vanessa López.
Con este resultado la escuadra de Baja California avanzó a la Gran Final donde estará enfrentando al conjunto de Nuevo León, hoy a las 10:00 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias