Acuña

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Un espectáculo de calidad, a la altura de los que se presentan en las grandes ciudades, es de lo que podrán disfrutar las personas que se den cita para participar en el tradicional Rodeo de Saltillo, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo en la entidad, Cristina Amezcua González.
Mencionó que en este magno evento que se va a desarrollar del 17 al 19 de octubre, se esperan más de 60 mil visitantes y una derrama económica de más de 40 millones de pesos.
Dentro de las actividades que se han programado se incluye el rodeo infantil, el Concurso Nacional de Barrileras, el rodeo 8 segundos, concurso de parrillada, entre otras actividades en las que podrán participar niños, jóvenes y adultos.
Dentro de los atractivos se contará con grupos como la Arrolladora Banda El Limón, Duelo, El Poder del Norte, La Leyenda, Caballo Dorado y William Beckmann.
La secretaria de Turismo encabezó la gira que se llevó a cabo en el municipio de Acuña, donde estuvo acompañada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y el mayor de la ciudad de Del Río, Texas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias