Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Servicio Exterior Mexicano reclama a Sheinbaum impago a más de mil personas; SRE soluciona problema de nómina A ocho días de la detención de Nicolás Maduro: qué ha pasado y qué sigue ¿Desaire o descuido? Rosa Icela Rodríguez ignora a Omar García Harfuch durante evento en Guerrero Atlas levantó queja ante la Liga MX por cambio de día en partido ante Cruz Azul ¿Se divorcia Adrián Marcelo? Publica fuerte mensaje en Instagram

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entregarán mobiliario en cuatro escuelas de PN.

Piedras Negras

Entregan mobiliario y equipo a varias escuelas

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 04:09


Entre las beneficiadas están las primarias Centenario, Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Berrueto

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del programa estatal de entrega de mobiliario a escuelas, puesto en marcha la semana pasada por el gobernador Manolo Jiménez, este lunes, representantes de la Secretaría de Educación entregaron butacas para alumnos de la escuela Coahuila, informó el profesor Benito Luis Costilla.

El director de Servicios Educativos, señaló que en Piedras Negras también se verán beneficiadas con mobiliario y mesabancos las escuelas primarias Centenario, Gustavo Díaz Ordaz y la Guadalupe Berrueto.

Agregó que, de acuerdo a las indicaciones del gobernador del estado y del secretario de Educación, durante todo el año escolar se estará apoyando a las escuelas de nivel básico con el mobiliario que requieran.

No obstante el profesor Luis Costilla señaló que la reposición de mesabancos y butacas se hará paulatinamente, con la finalidad de atender primero los casos en los que las necesidades sean mayores.

Cabe señalar que la puesta en marcha del programa de entrega de mobiliario a escuelas de educación básica es relevante porque se sigue fortaleciendo la
educación en Coahuila.

Notas Relacionadas

Concluyen trabajos en asilo de ancianos

Hace 6 horas

Inicia la preparación del proceso electoral

Hace 6 horas

Suman 18 mil beneficiarios en las clínicas municipales

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Continúa entrega de apoyos federales

Hace 6 horas

Rehabilitan explanada de escuela abandonada

Hace 6 horas

Conviven con adultos mayores

Hace 6 horas

Se alista México Avante para elección

Hace 18 horas

Enseñaba a manejar a su hija y provoca accidente en Piedras Negras

Hace 19 horas

Viaja desde Austin a Eagle Pass para llevar a 2 migrantes

Hace 21 horas

Pago del predial en Piedras Negras avanza muy bien; van 10 mdp

Hace 1 dia

Equipará Jacobo a policías con $40 millones

Hace 1 dia

Tiene PN el precio más bajo de gas LP

Hace 1 dia

Pedirá alcalde retiro de pinta en tanque elevado

Hace 1 dia

Mercado nacional es estable y fuerte: Ayala

Hace 1 dia

Ofrecen festejo de Reyes 2026