Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se estará reconociendo la trayectoria de 28 años sobre el ring del amo del escándalo, Símbolo.

Deportes Monclova

Gran cartel en la Arena ‘Tigre’ Padilla

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 04:00


Se estará reconociendo la trayectoria de 28 años sobre el ring del amo del escándalo, Símbolo.

Monclova, Coah.- Este jueves dos de octubre, en la Catedral de la Lucha Libre, Arena ’Tigre’ Padilla regresa la pareja sensación del momento, Dulce Canela y Alberto Ríos, que por segunda semana consecutiva estarán luchando juntos, pero ahora para enfrentar a los rufianes regiomontanos, Símbolo y Golden Boy.

Las acciones iniciarán en punto de las 21:00 horas con el duelo entre Ciclón Negro y Ge Black, que se enfrentarán a Star Black y Águila Mixteca, estos serán los encargados de levantar el telón en el cuadrilátero de la Zona Centro, que vivirá como cada semana una gran fiesta llena de emociones.

Las acciones continuarán con la pelea especial en la que Estrella Maldad y Alacrán Jr., representarán el bando técnico ante la pareja de rufianes Silver Boy e Iviz Guajardo Jr., que darán mayor calor a la velada que continuará con la pelea semifinal, la cual será protagonizada por Orfeo Negro y Thunder Black, ante Cowboy Jr. y Destroyesr Jr.

Para cerrar la gran cartelera, la Catedral de la Lucha Libre tiene preparado un gran homenaje en el que estará reconociendo la trayectoria de 28 años sobre el ring del amo del escándalo, Símbolo, que con Golden Boy enfrentará al exótico del momento Dulce Canela, quien junto a Alberto Ríos buscará apagar la escandalera del homenajeado.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 13 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 13 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla