Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Oso irrumpe en casa de Nuevo León y devora docena de tamales México vs Colombia: ¿A qué hora y dónde ver el debut de Rafa Márquez como DT del Tricolor? Carreteras y casas quedan bajo el agua ante la llegada de la tormenta nor’easter en Nueva Jersey Despega con Chuchuy / 26 de septiembre de 2026 León XIV oficia una misa gigante en los Campos Elíseos de París

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Odette Orlena colaboró con Micky's Hair antes de ser asesinado | FOTO: ESPECIAL

Espectáculos

Supuesta novia de Tito Double P, fue la última colaboración que tuvo Micky Hair antes de ser asesinado

  Por Milenio

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 09:30


La famosa influencer aparece en el último video de Miguel de la Mora en su salón de belleza en la calle de Masaryk, en Polanco.

Ciudad de México.- Miguel de la Mora, estilista y dueño de Micky’s Hair Salon Masaryk, fue asesinado la noche del lunes 29 de septiembre afuera  de su exclusivo salón ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México. La muerte del estilista ha cimbrado al mundo del espectáculo y las redes pues De la Mora era uno de los nombres más reconocidos entre celebrities y famosas que buscaron contratar sus servicios.

Tras el asesinato de Miguel de la Mora, en redes sociales una última publicación del estilista se ha llenado de mensajes de condolencias para su familia y de sorpresa por parte de sus seguidores consternados por la noticia.

​La última colaboración de Miguel de la Mora en Micky’s Hair Salon

En la cuenta oficial de Micky’s Hair Salón aún se conserva un reel que marca uno de los últimos trabajos del estilista Miguel de la Mora.

En el video aparece Odette Orlena, tiktoker con más de 6.4 millones de seguidores y supuesta novia del cantante Tito Double P, quien fue la protagonista de esta colaboración antes del trágico asesinato del dueño del salón en Masaryk, Polanco.

En el video, Odette Orlena aparece como modelo durante su visita al salón, donde Miguel de la Mora le realizó un lifting de pestañas y cejas, además de un servicio de pedicura, mostrando parte del trabajo que lo consolidó como uno de los estilistas más destacados de Polanco.

Odette Orlena, que recientemente ha sido señalada por su presunta relación con el intérprete de corridos “Linda”, no ha hecho declaraciones respecto al asesinato de Miguel de la Mora.

Las autoridades de la Ciudad de México tampoco han emitido información adicional sobre los hechos ni sobre el posible motivo del ataque. Hasta ahora se sabe que el estilista fue agredido a las afueras de su salón la noche del lunes, y no se reportan detenciones relacionadas con el caso.

Ésta es la última colaboración de Miguel de la Mora antes de ser asesinado

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Toma Emmy Rossum justicia en un thriller; protagoniza serie

Hace 14 horas

México me ha dado mucho: Tom Cruise

Hace 19 horas

MTV VMAs 2026: nominados, fecha, horario, actuaciones y todo sobre la ceremonia

Hace 20 horas

Lupillo Rivera estalla y abandona Top Chef VIP de forma abrupta; ¿qué pasó?

Hace 21 horas

Novia de César Hurtado rompe el silencio tras la repentina muerte del actor mexicano

Hace 21 horas

Tini Stoessel rompe en llanto y habla del ‘duelo’ que atraviesa en medio del conflicto con su papá

Hace 21 horas

Alex Fernández reaparece tras ser hospitalizado y revela qué le pasó: sufrió influenza y salmonela

Hace 21 horas

Aleks Syntek se vuelve tendencia con el lanzamiento de Masepum, una canción de reguetón

Hace 22 horas

Adrián Marcelo ya se divorció y confiesa que no desea otra relación: ‘Estoy muy dañado’

Hace 23 horas

Pati Chapoy niega haber dañado a la familia de Aleks Syntek

Hace 23 horas

Nacho Cano revela por qué sacó a Gala Montes del musical ‘Malinche’; ella responde y exhibe conversaciones

Hace 1 dia

Taylor Swift lanza The Encore: Los significados detrás de sus cuatro nuevas canciones