Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sedena reivindica soberanía en el 5 de mayo ante tensiones con EU ‘Deberían hacer un proyecto original’: Productora de ‘La Casa de los Famosos México’ critica a ‘La Mansión VIP’ Cae ‘El Chuky’, jefe de plaza en Colima ligado al CJNG Britney Spears se declara culpable de conducir bajo los efecto del alcohol En Coahuila la propuesta es por la seguridad y la paz: Candidatos del PRI en la Laguna

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Suman 14 personas que se han quitado la vida en lo que va del año en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 11:40


De acuerdo a las estadísticas de la Delegación Norte II, de los 14, 13 han sido personas del sexo masculino

Acuña, Coah.- Con el reciente suicidio, de quien en vida llevara el nombre de Daniel N, de 46 años, se llegó a un total de 14 casos de estos índoles, en lo que corresponde a este municipio.

De acuerdo a las estadísticas de la Delegación Norte II, de los 14, 13 han sido personas del sexo masculino, entre ellos dos menores de edad y una mujer.

Al respecto al Delegado de la zona norte, Alfredo Garcia Trejo indicó que 11 de estos casos han sido por la vía del ahorcamiento, incluyendo el del lunes por la tarde en la colonia Benito Juárez.

Señaló que dos han sido con disparo de arma de fuego, (los menores de edad), y uno más que se lanzó de un puente peatonal.

Durante los años, 2023 y 2024, en cada uno se han registrado 21 casos, por lo que se está por debajo de las estadísticas, las cuales se espera que estas ya no aumenten.

 

 

Notas Relacionadas

Protagoniza percance un menor de 17 años

Hace 6 horas

Denuncian ocupación irregular en canchas

Hace 6 horas

Refuerzan vigilancia en colonias conflictivas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Aseguran automóvil tras volcadura

Hace 6 horas

Choque entre dos vehículos moviliza a autoridades

Hace 1 dia

Mantienen convocatoria para nuevos policías

Hace 1 dia

Impacto entre motocicletas deja daños materiales

Hace 1 dia

Exhiben a presuntos ladrones

Hace 1 dia

Alertan por falsos inspectores de PC

Hace 1 dia

Desata riña familiar movilización policial

Hace 2 dias

Abandona camioneta tras chocar contra una barda

Hace 2 dias

Resguardan a menor extraviado

Hace 2 dias

Promueve policía cultura de prevención en primaria

Hace 2 dias

Incendio daña vivienda

Hace 2 dias

Ocasiona choque contra taxi