Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump discutirá con Rutte una posible salida de la OTAN de EU Hombre atacó a su pareja con cuchillo y a su hijastra antes de aparecer muerto bajo un puente en Argentina Sheriff de Eagle Pass compra 50 armas de fuego para sus oficiales Se hunde drenaje de Simas en el Laguito Mexicano Crisis provoca cierre de El Salsero en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La lesión de Lamar Jackson es más seria de lo que se pensaba. Foto: AP

Deportes

Lamar Jackson podría ser baja con los Ravens en la semana 5 de la NFL

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 19:09


El mariscal de campo está lesionado del tendón de la corva, y lo proyectado es que esté fuera de circulación de dos a tres semanas

Baltimore.- La lesión de Lamar Jackson es más seria de lo que se pensaba, pero con todo y eso, el quarterback tratará de jugar el próximo domingo en a visita a los Texans.

El mariscal de campo está lesionado del tendón de la corva, y lo proyectado es que esté fuera de circulación de dos a tres semanas.

El problema para Baltimore es que han iniciado la campaña con una marca de 1-3, y derrotas más los podrían prácticamente fuera de poder competir por un boleto a Playoffs cuando estaban señalados como uno de los favoritos para llevarse la AFC.

Reportes revelaron que Lamar no entrenará este miércoles, y estará probando cómo va para checar si está o no descartado para el domingo, que todo indica que lo deberían dejar de descansar.

Lamar tiene 869 yardas por pase en la campaña, con 10 pases de anotación por la vía aérea.

Su lugar lo tomaría Cooper Rush, y aquí entra otro tema irónico, pues los Ravens querían seleccionar en el Draft a Shedeur Sanders, quien pidió no lo hicieran, pues no quería ser suplente de Lamar.

Sanders fue seleccionado por Browns y está como tercer quarterback.

Joe Flacco es el titular de Cleveland, y este fin de semana le darán chance al segundo mariscal de campo, Dillion Gabriel, y Sanders todavía no puede debutar en un partido oficial de la Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

La Premier League se asegura cinco clubes en la próxima Champions League

Hace 3 horas

Grandes personalidades de la charrería nacional estarán en homenaje a Macario González Rodríguez

Hace 4 horas

Ancelotti seguirá como entrenador de Brasil con récord salarial y contrato hasta 2030

Hace 4 horas

Rusia compensará a deportistas que no pudieron competir en Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 4 horas

Isaac del Toro sufre caída y abandona en etapa 3 de Itzulia 2026

Hace 6 horas

‘Tengo miedo’: Estalla ola de críticas contra triple campeona olímpica por su peso

Hace 6 horas

China produce mayor mercancía para Mundial 2026 que para torneo de Qatar

Hace 8 horas

Arqueros de Coahuila son la base mexicana; comienza la Copa Mundial

Hace 8 horas

Sube Isaac del Toro al octavo general

Hace 8 horas

Juego con Causa, se pinta de verde el Clásico

Hace 8 horas

Assad reaparece en las Mayores brillando, demuestra su calidad

Hace 8 horas

Se le va con todo el ‘Cuau’ a Faitelson; ¿Otra ‘pelea del siglo’?