Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flechó cupido a comerciantes del Centro de Saltillo; cuantifican derrama de hasta 20 mdp Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla Reino Unido evalúa posibles sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni Maestros afines a Marx Arriaga rechazan su destitución y exigen aumento salarial del 100 por ciento Trump anuncia que la Junta de Paz destinará más de 5 mil millones de dólares para Gaza

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Salvador Martínez

Saltillo

Motociclista termina lesionado tras impactarse contra un taxista en el Periférico

  Por Salvador Martínez

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 21:41


Paramédicos del SAMU acudieron de inmediato al sitio, brindaron los primeros auxilios

Saltillo.- Un joven motociclista de 18 años resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de impactarse por alcance contra un vehículo de alquiler en el cruce del Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Santiago Estero.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas unidades circulaban de poniente a oriente sobre el periférico cuando, de manera repentina, el motociclista no logró frenar a tiempo y se estrelló contra la parte trasera del taxi. El fuerte golpe lo proyectó varios metros hasta caer aparatosamente sobre el pavimento, quedando con visibles lesiones y en estado de shock.

Paramédicos del SAMU acudieron de inmediato al sitio, brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde se le diagnosticó una posible fractura en el tobillo derecho.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acordonaron el área y desviaron la circulación, ya que uno de los carriles permaneció bloqueado por los restos del accidente.

A pesar de la violencia del impacto, el joven portaba casco y equipo de seguridad, lo que le salvó la vida y evitó que el percance tuviera consecuencias fatales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Saltillo porfiriano: torreones históricos, los últimos vigias

Hace 8 horas

Refuerzan acciones en Misión Cerritos; atiende Javier Díaz inquietudes de las y los vecinos

Hace 8 horas

Se enfría sindicato de la Narro; huelga será hasta abril

Hace 8 horas

Saltillo enamorado; celebran San Valentín con detalles de todos los precios

Hace 15 horas

Hombre choca tras ser cegado momentáneamente por el sol en la colonia República

Hace 15 horas

Ebrio provoca aparatoso choque sobre blvd. Eulalio Gutiérrez

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Ramos Arizpe fortalece convivencia y bienestar de adultos mayores

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 15:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 8:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Catean agencia de viajes en Plaza Cocoa tras diversas denuncias por presunto fraude

Hace 1 dia

Rechaza SUTUAAAN propuesta del Rector, mañana votan si van a huelga