Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Glenda Lila Suárez, regidora de la Comisión de Educación.

Monclova

Abren invitación para el arranque

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 04:06


La regidora Glenda Lila Suárez, de la Comisión de Educación, invitó a toda la población para que este jueves asistan a la Feria Monclova 2025.

Monclova, Coah.- La regidora Glenda Lila Suárez, de la Comisión de Educación, invitó a toda la población para que este jueves asistan a la Feria Monclova 2025 en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

“Estamos muy emocionados porque estamos a punto de arrancar la Feria Monclova 2025, vamos a tener muchos eventos, muchas presentaciones espectaculares para toda la población de Monclova y los alrededores, del 2 al 19 de octubre”, dijo la Regidora.

Informó que la feria en esta ocasión se va a llevar a cabo en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, donde en la explanada van a estar los comerciantes y personas que se acercaron para poner sus negocios, además, cada municipio de la Región Centro instalará un módulo donde mostrará sus productos.

“Nos complace invitar a toda la comunidad para que se relaje, tenga rato de esparcimiento y disfrute familiar, porque es evento 100 por ciento familiar que el Alcalde ha organizado con entusiasmo y cariño para todos nosotros”, dijo.

Amenizará inauguración Sonido Mazter

Informó que este jueves es la inauguración y se tendrá la presentación gratis de Sonido Mazter.

“Estamos todos invitados a presenciar la coronación de la reina, el viernes 3 se presenta La Parranda Tour, va a tener costo de 330 para los adultos, pero los niños entran gratis y los niños y adultos van a tener juegos gratis para divertirse; el sábado 4 la entrada es gratis y la presentación es del Poder del Norte y el domingo 5, Tropa Estrella con entrada gratis, por mencionar lo del fin de semana”, dijo.

Puntualizó que la entrada es gratis casi todos los días a la Feria Monclova 2025 y los pocos días que hay presentación estelar que tiene costo la presentación, la entrada para niños sigue gratis y el boleto da derecho a subirse a juegos, tanto de niños como de adultos, también gratis.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 13 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 13 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 13 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 13 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 13 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 13 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 13 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 13 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles