Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal encabezó la reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad.

Monclova

Refuerzan seguridad por la Feria Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 04:06


En sesión del Consejo Ciudadano de Seguridad Municipal, se presentó la Estrategia de Seguridad y Protección Civil para la operatividad de la feria

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal encabezó la sesión del Consejo Ciudadano de Seguridad Municipal, realizada en coordinación con instancias federales, estatales y municipales en materia de seguridad.

Durante la reunión se presentó la Estrategia de Seguridad y Protección Civil para la operatividad de la Feria Monclova 2025, que tomará como referencia, las acciones implementadas a través del Modelo Coahuila, del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Durante los eventos del Teatro del Pueblo, que concentran la mayor afluencia, se reforzará la presencia de elementos de las distintas corporaciones para que la ciudadanía pueda disfrutar de manera consciente y responsable, manteniendo un ambiente familiar y seguro.

Cabe destacar que durante la reunión del Consejo de Seguridad, se presentaron los informes de resultados de Pronnif y del Grupo de Reacción Centro, como parte de las acciones permanentes en favor de la seguridad ciudadana.

“En seguridad, ni un paso atrás. Siempre vamos pa’delante, como lo dice nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas. Para nosotros la prioridad es que la Feria Monclova 2025 sea un espacio seguro y familiar, donde todas las familias puedan disfrutar con tranquilidad, gracias al trabajo conjunto de las corporaciones de seguridad y Protección Civil”, señaló el alcalde Carlos Villarreal.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y las distintas corporaciones, para mantener un entorno seguro que brinde confianza a todas las familias monclovenses.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles