Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusados usaron cargos para ingresar drogas a EU, dice DEA Paulo Dybala suena para reforzar a Boca Juniors tras la Copa del Mundo 2026 Se prepara Coahuila para que si llega gusano barrenador tenga menor impacto: MJS Dispara Miguel Flores, secretario de gobierno de NL, 257% gasto en redes México y España se acercan para construir una nueva etapa: SRE

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Artefactos explosivos arrojados desde un dron detonaron en los patios de las instalaciones de seguridad publica en el municipio de Escuinapa, Sinaloa. Foto: Especial

Seguridad

Arrojan explosivos a oficinas de Seguridad Pública de Escuinapa, Sinaloa

  Por La Jornada

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 13:31


Fueron tres artefactos de fabricación casera. Los daños causados a la infraestructura del inmueble son mínimos

Mazatlán, Sinaloa.- Artefactos explosivos arrojados desde un dron detonaron en los patios de las instalaciones de Seguridad Publica en el municipio de Escuinapa, sin daños registrados a personas.

Según un reporte fue como a las 03.00 de la madrugada de este jueves que se reportaron explosiones en el área del gimnasio municipal contiguo al edificio de Seguridad PúblicaMmunicipal que se localiza en la calle Francisco I. Madero y avenida Juventud.

Al lugar acudieron elementos preventivos que revisaron el edificio, presuntamente se dijo que fueron tres artefactos improvisados los que se arrojaron al lugar, causando daños mínimos a la infraestructura del inmueble, solo se quebraron algunos cristales de ventanas y destrozos en una parte de la lámina del techo y otro no explotó.

Tras el reporte acudieron elementos de la Armada de México que mantenía resguardo al área del edificio y desviando la circulación en la zona mientras se realizaban las inspecciones en el área.

Riegos en carreteras de San Ignacio

En tanto en el municipio de San Ignacio, la dirección de seguridad publica avisó a la ciudadanía a tomar precauciones en el tramo carretero del crucero del Chaco al crucero de La Labor a hacia la carretera Coyotitan debido a la ola de violencia generada en las inmediaciones de la cabecera municipal.

A través de redes sociales seguridad publica solicitó a los pobladores mantenerse resguardados y evitar salidas innecesarias a carreteras.

 

 

Notas Relacionadas

Investigan femicidio de cuatro mujeres en mercadito de Culiacán

Hace 1 dia

Asesinan a 4 en mercado del centro de Culiacán

Hace 1 dia

Desmantela Marina centros de operación criminal en Escuinapa

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Video: Hombre ataca a abogado con pistola por rencillas personales

Hace 4 horas

Incendio consume vivienda en Matamoros; adulto mayor pierde todo

Hace 5 horas

Abuelita pierde la vida al caer al sótano de un estacionamiento en CDMX

Hace 7 horas

Roban 6 millones de pesos a hombre en estacionamiento de banco en Monterrey

Hace 7 horas

Activan Emergencia Atmosférica y suspenden clases en Zapopan por incendio en vertedero

Hace 8 horas

Detienen a cuatro implicados en homicidio de familia de Azcapotzalco en Atizapán

Hace 14 horas

Fallece trailero en choque múltiple en la Laredo-Mty; impactan tráileres y autobús

Hace 16 horas

Imputan a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, por presunta violación y corrupción de menores

Hace 16 horas

Detienen al homicida de Ricardo Mizael, jovencito que salió a comprar comida para su gatito en Culiacán

Hace 19 horas

Asesinan a agente de tránsito en Culiacán; van ocho policías ejecutados en últimos meses

Hace 22 horas

Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa

Hace 22 horas

Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza