Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fallece Bobby Cox; deja un legado de 14 títulos divisionales consecutivos Deportan a Humberto Cruz, prospecto mexicano de Padres de San Diego, por transportar inmigrantes ‘Nosotras no celebramos’: madres buscadoras marchan por justicia; exigen hallar a sus hijos Tele Zócalo Vespertino / 9 de mayo de 2026 Socorristas de Indonesia recuperan el cuerpo de un excursionista tras erupción volcánica

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Carlos Jiménez Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

Carbonífera

Fomentan prevención del cáncer de mama

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 04:09


Para detectar anomalías que ayuden a prevenirlo

Sabinas, Coahuila.- Como parte del Mes Rosa de sensibilización contra el cáncer de mama, la Secretaría de Salud de Coahuila a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, realizará una serie de conferencias de autoexploración para detectar anomalías que ayuden a prevenir esta enfermedad.

Carlos Jiménez Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, informó que se estarán dando a conocer las fechas y lugares en los cuales se llevarán a cabo estas pláticas por parte del personal de la Secretaría de Salud.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, hizo el llamado a las mujeres de la Región Carbonífera a que estén atentas a la convocatoria que se realizará en los próximos días para dar a conocer el itinerario. 

El funcionario resaltó que de esta manera el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Coahuila, reafirma su compromiso con la salud.

Notas Relacionadas

Medidas preventivas por gusano barrenador

Hace 10 horas

Supervisa alcalde trabajos en Rosita

Hace 10 horas

Apoyo ciudadano con Claudia Garza

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Ofrecen espacios a jóvenes del CBTIS 20

Hace 10 horas

Beneficiará programa alimentario a 35 mil familias

Hace 1 dia

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 1 dia

Brigada de bienestar animal

Hace 1 dia

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 1 dia

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 1 dia

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 1 dia

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 2 dias

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 2 dias

Evacuan alumnos durante simulacro