Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España le exige a Irán que ponga fin a las ejecuciones y condenas a muerte Derrame petrolero en Golfo de México sigue sin control; limpieza ha sido solo en playas turísticas: Greenpeace A 50 años del golpe militar las Madres de Plaza de Mayo son símbolo de entereza Sheinbaum enviará iniciativa de ley de feminicidio con penas de hasta 70 años Mexicanos sancionarán a quien vote en contra del Plan B, asegura Sheinbaum

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Jóvenes en moto le quiebran el cristal a una camioneta, el propietario les da alcance y los atropella dejándolos prensados en una barda. | Especial

Torreón

Motociclistas rompen cristal a camioneta, dueño los persigue y arrolla en San Pedro, Coah

  Por Milenio

Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 14:30


Los dos jóvenes motociclistas uno de ellos menor de edad, resultaron con lesiones graves ya que la camioneta los dejó prensados contra la barda

San Pedro, Coahuila.– El conductor de una camioneta dio alcance y atropelló a dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, y que minutos antes al accidente, habían acudido a su domicilio y le quebraron el vidrio trasero a su vehículo.

Tras el impacto, los dos jóvenes uno de ellos menor de edad, resultaron con lesiones graves ya que la camioneta los dejó prensados contra la barda de una escuela que se ubica en la colonia Francisco Villa de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró la tarde del viernes sobre la avenida Independencia y la calle Cepeda de la mencionada colonia Francisco Villa.

Resultan con heridas graves

Tras el reporte del accidente, al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos. Ahí atendieron a los tripulantes de la motocicleta identificados como Ricardo Ramos de 21 años y Mario Alejandro de 16 años, ambos de la colonia Francisco Villa.

Ya que sus lesiones eran graves, fueron llevados a un hospital local para su atención médica, reportándose su estado de salud como reservado.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a la versión de los hechos, el conductor de la camioneta identificado como Héctor de 22 años, inició la persecución ya que los jóvenes de la motocicleta, acudieron a su domicilio en la misma colonia y le quebraron el vidrio a su vehículo.

Fue en la avenida Independencia y la calle Cepeda, donde les dio alcance y acelerando los impactó en la parte posterior de la motocicleta para luego subirse a la banqueta donde los dejó prensados contra la barda de una escuela.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de Vialidad quienes pusieron el caso a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Refuerzan acciones contra la violencia; crece atención y uso de Puntos Violeta en Torreón

Hace 19 horas

Colectiva Las Víboras en el Desierto y Casa de Restauración El Arca convocan a gran colecta regional en apoyo a mujeres

Hace 20 horas

Incendio en vivienda deja a un hombre sin vida en Torreón; vivía solo y tenía discapacidad motriz

Hace 1 dia

Más de 100 jóvenes en fiesta ilegal con alcohol y droga en Torreón

Hace 1 dia

Lamentan en Torreón el fallecimiento de Alberto Villarreal ‘El Shamuko’

Hace 1 dia

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por conductor en Torreón