Deportes
Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 03:37
Morelos, Coah.- Con dos goles de Caleb Montoya y uno más de Eder Rentería, el Juventus derrotó por 3-2 al Tambitos en su partido de la fecha seis en la Liga de Veteranos de Futbol 7 que se juega en este municipio.
El equipo de “La Momia” Ramírez impuso su sistema de juego en la cancha y terminó quedándose con los tres puntos de esta jornada por lo que se mantienen en la pelea entre los primeros lugares.
Cabe destacar que el Juventus es el actual campeón de la liga, por lo que se mantiene sobre el objetivo de mantenerse en la pelea entre los primeros lugares para estar de nuevo en la liguilla y refrendar el título.
Panzas Verdes 4-2 a La Morza
En otro resultado, los Panzas Verdes no quisieron quedarse atrás y vencieron por cuatro goles contra dos al Deportivo La Morza de Piedras Negras en un partido que terminaron dominando.
Doblete de Adrián Ramírez e individuales de José Moreno y Érick Gallegos determinaron el triunfo de los Panzas Verdes que se quedaron con los tres puntos y de paso se mantienen en la pelea entre los primeros lugares.
Por su parte, Óscar López y Jesús Fuentes descontaron por parte de la escuadra fronteriza en esta sexta jornada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas