Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A menos de 100 días del Mundial, Marruecos confirma la salida de su entrenador El riñón es el órgano que más requieren mexicanos en transplante FMF espera que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para el partido en el Banorte Caso Manzo: suspenden audiencia inicial contra ‘El Congo’, por problemas cardiacos Oficial: Toluca, Tigres y América recibirán partidos en la Leagues Cup 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Las menores, de 7 y 11 años, perdieron momentáneamente el conocimiento.| Foto:Internet

Torreón

Dos niñas sufren descarga eléctrica en una alberca de Torreón

  Por Milenio

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 09:15


Las menores, de 7 y 11 años, perdieron momentáneamente el conocimiento al ingresar al agua en una alberca del fraccionamiento San Armando.

Torreón, Coah.- Dos niñas sufrieron supuestamente una descarga eléctrica al encontrarse en una alberca en el Fraccionamiento San Armando de Torreón. El incidente fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 3 de la tarde del sábado 4 de octubre, cerca del ejido Santa Fe.

Al lugar acudieron socorristas del Sistema de atención médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila. Los paramédicos revisaron a las menores que afortunadamente se encontraban bien de salud.

Sus familiares comentaron que, de ser necesario, las llevarían a recibir atención médica por sus propios medios. Las dos menores de 7 y 11 años de edad presuntamente perdieron el conocimiento al ingresar a nadar. Por alguna razón que se desconoce, el agua tenía una carga eléctrica.

Sus mismos familiares las rescataron de la mencionada alberca, aunque con algo de dificultad, pues también sintieron la descarga de electricidad. Luego de sacarlas del agua, las menores recuperaron el conocimiento y se encontraban orientadas al momento de ser evaluadas por el personal médico.

Oficiales de la policía civil del estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 4 horas

Fundación Colosio e Instituto Reyes Heroles impulsan Foros Ciudadanos en Torreón

Hace 4 horas

En marcha, trabajos de reposición de siete líneas sanitarias más

Hace 4 horas

Exigen cuentas por “Jimulcazo”;señalan omisión de autoridades municipales de Medio Ambiente

Hace 1 dia

Liberan a niña de seis años que quedó atrapada en una lavadora en Torreón

Hace 1 dia

Torreón, listo para el Mundial; destacan seguridad y capacidad como fortalezas clave

Hace 1 dia

Captan robos ¡a plena luz del día en Torreón!, vecinos exigen seguridad

Hace 1 dia

Detienen a hombre por acosar a menores de 12 años en plaza de Gómez Palacio

Hace 1 dia

Ciclista es proyectado varios metros tras ser arrollado por conductor que se dio a la fuga en Torreón

Hace 1 dia

Niña de 4 años queda atrapada dentro de una lavadora en Torreón; fue rescatada por Bomberos

Hace 1 dia

Partido Nuevas Ideas abre oficinas en la Comarca Lagunera

Hace 2 dias

Joven de 18 años apuñala a su novio tras discutir en Gómez Palacio