Deportes

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 16:02
Filadelfia.- Cayó el vuelo del campeón de la NFL en la Semana 5.
Los Broncos de Denver perdían por 14 puntos entrando al último cuarto, pero hicieron 18 unidades sin respuesta y le pegaron 21-17 a las Águilas de Filadelfia para propinarle su primera derrota a Jalen Hurts y compañía desde la Semana 15 de la temporada pasada.
Jake Elliott y Wil Lutz dieron los primeros puntos del juego al convertir sus intentos de goles de campo para culminar el primer cuarto 3-3, a partir de ahí, los Eagles tomaron el control y Jalen Hurts encontró a Saquon Barkley y Dallas Goebert en zona prometida para ponerse 17-3 con una sólida defensa que no permitió daño alguno en el segundo y tercer periodo.
COMEBACK COMPLETE!! pic.twitter.com/s6Zgko1TCp
— Denver Broncos (@Broncos) October 5, 2025
Para el último cuarto, los Broncos se metieron al juego con un touchdown terrestre de J.K. Dobbins y posteriormente Bo Nix le dio un pase de anotación a Evan Engram para darle la vuelta a la situación y Lutz convirtió un intento de 36 yardas que aseguró la victoria de los de Colorado.
Nix terminó con 24 pases completos para 249 yardas y un envío de anotación, mientras que Hurts completó 23 pases para 280 yardas y dos envíos de touchdown. Además, Denver no ganaba en Filadelfia desde 1986 y con este resultado, ya solo queda un equipo sin derrota en la presente campaña de la NFL, los Buffalo Bills.
En la Semana 6, Eagles visitará a los Giants en búsqueda de recuperarse y los Broncos recibirán a los Jets.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas