Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ariadne cumple su primer año de existencia y fue festejada por sus papis.

Sociales

Celebran a Ariadne en su primer aniversario

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 03:53


Los presentes acudieron con regalos, felicitaciones y buenos deseos

Acuña, Coah.- El primer año de dichosa existencia de la pequeña Ariadne Galicia fue un acontecimiento muy especial, por el cual sus padres Carlos Galicia y Mireya de la Cruz le organizaron divertida celebración con temática fue de “Minnie Mouse” volviéndolo un día muy alegre.

Los presentes acudieron con regalos, felicitaciones y buenos deseos, volviéndolo un cumpleaños muy alegre para la pequeña festejada.

Diversas actividades y juegos se realizaron en la celebración de Ariadne, donde todos los presentes se la pasaron de lo más contentos y el cumpleañero disfrutó en grande de su día especial.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL