Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco Reportan presencia de un osezno en colonia Acoros de Piedras Negras Los integrantes de una misión simulada de la NASA afirman que llegar a Marte es ‘inevitable’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el estacionamiento de la farmacia se hizo el arresto del sujeto.

Seguridad

Queda bajo arresto por exigir dinero por una cartera

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 04:02


Encontró una cartera extraviada y le pedía dinero al propietario de la misma

Piedras Negras, Coahuila.- Un sujeto que estaba exigiendo dinero para regresar una cartera con documentos a una persona fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal.

El detenido Andrés “N”, fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de receptación dolosa.

Esta persona estaba solicitando una cantidad considerable de dinero a una persona para regresarle sus documentos.

Se pusieron de acuerdo para que acudiera al estacionamiento de la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar.

Cuando llegó el sujeto elementos de la policía realizaron su detención y lo pusieron a disposición del ministerio público.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Dispara a compañero de fiesta tras discusión en Nava

Hace 10 horas

Choca en la Acoros; queda bajo custodia

Hace 10 horas

Termina riña juvenil en campal en Villa Real

Hace 10 horas

Golpean entre varios a vecino de Villas del Carmen

Hace 10 horas

Sale de tienda y se estampa en Los Montes

Hace 1 dia

Localizan hombre muerto en la Hidalgo

Hace 1 dia

Decomisa la Fiscalía 300 gramos de ‘cristal’

Hace 2 dias

Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Hace 2 dias

Gasera de PN entre empresas reportadas por el Tesoro de EU