Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrió la mañana de ayer sobre la avenida Acereros y el bulevar Francisco I. Madero, dejando como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos y la movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el parte de Control de Accidentes el percance se registró cerca de las 09:30 de la mañana, cuando una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1964, color rojo, conducida por Jesús Meza Ruiz, presunto responsable, impactó contra un Toyota Prius, color gris, conducido por Gabriela López Monsiváis, quien resultó como afectada.
Según se dijo, Jesús Meza se pasó el semáforo en rojo.
Debido al golpe, la conductora del vehículo compacto se sintió mal, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención médica; afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.
El accidente fue consignado ante el Ministerio Público, ya que los daños fueron estimados en una suma considerable que el presunto responsable no pudo cubrir en el lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia