Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Hora de quitarte la barba? Estos son los rastrillos mejor evaluados por Profeco Jane Fonda causa sensación en Cannes con una pieza de arte oaxaqueño Sheinbaum inaugura plantel de la universidad nacional Rosario Castellanos en Yucatán Adictos estadounidenses cruzan a diario frontera con México para conseguir droga barata Carrera por los Dioses Teotihuacán 2026; miles de corredores volverán a la zona arqueológica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Jason Kelce hace sudar a Travis por Wood, la canción más atrevida de Taylor Swift

  Por D. Aguilera

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 12:22


Jason Kelce no pudo resistirse y puso a su hermano, Travis Kelce, en el centro de atención al tocar un tema que muchos fans esperaban

Ciudad de México.— Durante el nuevo episodio del pódcast New Heights, Jason Kelce no pudo resistirse y puso a su hermano, Travis Kelce, en el centro de atención al tocar un tema que muchos fans esperaban: la canción “Wood”, del nuevo álbum de Taylor Swift, The Life of a Showgirl (La vida de una corista).

Es una gran canción”, comentó con una sonrisa el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, sin entrar en demasiados detalles sobre el tema, que está repleto de dobles sentidos y referencias a su relación con la cantante.

Sin embargo, Jason fue directo al grano: “¿Te sientes… no seguro, sino arrogante acerca de la canción ‘Wood’?”, le preguntó entre risas. Travis intentó mantener la compostura y respondió: “No… cualquier canción en la que ella haga referencia a mí es muy especial.”

Pero su hermano mayor no lo dejó escapar tan fácilmente: “Eso no es solo cualquier canción, Travis. Es una muy específica sobre ti”, bromeó Jason, haciendo que Travis soltara una carcajada. “Creo que no estás entendiendo la canción”, respondió el jugador entre risas nerviosas.

La letra de “Wood” es una de las más provocadoras del disco, con versos como:

Perdóname, suena arrogante / Él me matizó y abrió mis ojos / Secuoya, no es difícil de ver / Su amor fue la llave que abrió mis muslos.”

Jason, sin perder el humor, comentó que si alguien escribiera una canción sobre él “no sería una secuoya, sino tal vez un arce japonés”, haciendo estallar de risa al equipo de producción.

Finalmente, Jason elogió la producción del tema: “El ritmo es increíble, me encanta. Es una gran canción. Y las insinuaciones de madera… son lo suficientemente infantiles como para que me encanten”.

El episodio completo de New Heights, donde los hermanos Kelce comentan entre bromas la música, la NFL y sus vidas personales, ya está disponible en YouTube y plataformas de pódcast.

Notas Relacionadas

Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Guía clave para disfrutar The Mandalorian and Grogu sin ver la saga completa de Star Wars

Hace 3 horas

Yolanda Andrade confiesa que le diagnosticaron otra enfermedad; provoca ‘descargas eléctricas’ faciales

Hace 3 horas

Eurovisión llega a la final al son de un histórico boicot a Israel

Hace 3 horas

Demi Moore abre debate en Cannes con su opinión sobre la IA en el cine: Es una batalla perdida

Hace 4 horas

¿Cuál es el estado de salud de Luis Miguel hoy 16 de mayo?

Hace 9 horas

Rugen Las Leonas del escenario por un segundo gran aniversario

Hace 9 horas

Vuelven los López Pérez a presumir su fortuna; estrenan segunda temporada

Hace 9 horas

Ana Martín, una actriz que dice verdades con la ficción; cumple la histrión 80 años

Hace 15 horas

Aplazan show de Los Tigres en Santiago

Hace 19 horas

Arranca Amazon MGM audiciones para el nuevo James Bond

Hace 19 horas

“El ritual del nahual”: El regreso del horror folclórico al cine mexicano

Hace 19 horas

Medios de EU reportan hospitalización de Luis Miguel en Nueva York, por problemas cardiacos