Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Bobo Producciones y JNS emitieron un comunicado en el que afirmaron no tener ninguna participación ni relación con el proyecto anunciado por Sirvent.

Espectáculos

Polémico regreso de Jeans: Bobo Producciones y JNS se deslindan del proyecto anunciado por Paty Sirvent

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 15:14


Bobo Producciones y JNS emitieron un comunicado en el que afirmaron no tener ninguna participación ni relación con el proyecto anunciado por Sirvent.

Ciudad de México.– El anuncio del regreso de Jeans, hecho por Paty Sirvent a través de sus redes sociales, provocó gran entusiasmo entre los fans del icónico grupo pop de los años 90… pero también una inmediata respuesta oficial por parte de Bobo Producciones y las actuales integrantes de JNS, quienes se deslindaron del proyecto.

El pasado miércoles, Sirvent —una de las fundadoras del grupo original— publicó un video conmemorativo en el que recordó los inicios de Jeans hace tres décadas y adelantó el posible retorno del concepto, acompañando su mensaje con la frase “¿Nueva generación?”. Además, se abrió una cuenta de Instagram bajo el nombre de “Jeans Oficial”, lo que avivó rumores sobre una reunión o una nueva alineación del grupo.

Sin embargo, este jueves 9 de octubre, Bobo Producciones y JNS emitieron un comunicado en el que afirmaron no tener ninguna participación ni relación con el proyecto anunciado por Sirvent.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOBO (@boboproducciones)

“ Las integrantes de JNS tuvieron conocimiento de dicho anuncio a través de redes sociales, al igual que el público, y no están involucradas en ninguna etapa del proyecto”, se lee en el documento publicado por la productora.

En el mismo texto, Bobo Producciones aclaró que el nombre JNS es una marca registrada, propiedad de la empresa y de las actuales integrantes Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López, con registro vigente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“ Por lo anterior, la marca registrada JNS no puede ser utilizada en ningún proyecto o comunicación sin la autorización expresa y por escrito de Bobo Producciones”, añadió el comunicado.

El mensaje oficial busca dejar claro que Bobo y JNS no están involucradas en la nueva iniciativa de Paty Sirvent, quien formó parte de Jeans junto con Karla Díaz, Melissa López, Regina Murguía y otras integrantes a lo largo de distintas etapas del grupo.

Mientras tanto, los seguidores han inundado las redes con comentarios divididos: algunos celebran el regreso de Jeans en cualquier formato, y otros piden una gira con las actuales JNS, quienes han mantenido vigente el legado del grupo con giras como 90’s Pop Tour y Metamorfosis.

La polémica revive viejas tensiones sobre los derechos del nombre y la identidad del grupo, que durante los últimos años ha coexistido bajo dos nombres: Jeans, como el proyecto original, y JNS, la marca relanzada desde 2015 por Bobo Producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paty Sirvent (@patysirvent)

Paty Sirvent anuncia el regreso de Jeans a los escenarios tras años de disputas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 19 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 21 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 21 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 22 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos