Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Benito Martínez González, presidente de la Cámara nacional de comercio.

Piedras Negras

Destaca Canaco impulso a negocios familiares

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 04:00


Se suma a la iniciativa Viernes muy mexicano que tiene por objeto promover el consumo local

Piedras Negras, Coahuila.- Ante el planteamiento realizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo a legisladores federales, para generar más apoyo a empresas familiares, el presidente de la Canaco Piedras Negras, Benito Martínez González, señaló que es un apoyo que se busca a nivel nacional para promover y mejorar el consumo local.

Señaló que lo anterior se suma a la iniciativa promovida por el Gobierno de México de “Viernes muy mexicano” que a partir de la primera edición que tuvo lugar el 3 de octubre suman más de 23 mil negocios que se integraron a la campaña en la República Mexicana.

“ La finalidad es propiciar el consumo nacional, sobre todo ante lo que pasa actualmente con el tema arancelario en Estados Unidos”.

Reiteró que es una de las estrategias que ha impulsado el gobierno federal que tiene por objeto expandir la campaña a todo el país.

“ A nivel local se abrieron los registros hace 15 días, cualquier comercio o establecimiento de servicios se puede registrar en línea, sin embargo al momento no tenemos un registro de cuántos son los negocios que se tienen registrados”, precisó.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios