Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- Elementos del Mando Coordinado de Acuña acudieron hasta el cruce de la avenida Jorge Luis Flores Enríquez y calle Club Interac para tomar conocimiento de un accidente automovilístico, donde reportaron solo daños materiales.
Una vez que se recabó el peritaje correspondiente por esta corporación, salió a relucir que aparece como responsable Héctor Arturo Aguilar Mendoza, de 28 años de edad, conductor de un vehículo Dodge línea Avenger modelo 2008 en color azul.
Como afectada aparece María de Lourdes Godoy Magallanes, de 62 años de edad, residente de la colonia Granjas del Valle, quien manejaba de manera normal un vehículo Chevrolet línea Tahoe modelo 2001 en color café, con placas de circulación del Estado de Coahuila.
No hubo personas lesionadas, razón por la cual se invitó a los participantes a llegar a un convenio satisfactorio en relación a los daños ocasionados en esta colisión.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2