Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Benito Martínez González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Piedras Negras

Esperan comerciantes solución a 911

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 04:12


Ante la falta de respuesta en el número de emergencia 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego que la inconformidad por la falta de respuesta al 911, fue una de las principales inquietudes que socios de la Cámara Nacional de Comercio le expusieron al fiscal general del estado Federico Fernández Montañez durante el reciente encuentro con integrantes del organismo, Benito Martínez González, confió en que pronto se de una solución.

El presidente de la Canaco local, reconoció que dentro de los diversos temas que se abordaron fue uno de los de mayor interés para los afiliados.

“ Se le hizo saber al fiscal por parte de socios esa preocupación y fue una de las pocas tareas que se llevaron con el compromiso de atender el tema y ya comenzaron al revisarlo, esperemos que quede solucionado pronto” precisó.

Martínez González, destacó la respuesta de los socios a la reunión en donde el fiscal general del estado,  presentó el nuevo modelo de seguridad de Coahuila.                                                                                                                                       

“ Es bueno el acercamiento con las autoridades cuando las cosas estén bien y no sólo cuando haya cosas negativas; salieron varias inquietudes y críticas constructivas”.

Destacó que en Coahuila se tenga la oportunidad de tener un contacto directo con el fiscal algo que no ocurre en otras entidades del país, además de reconocer el acceso directo a un número de WhatsApp para tener comunicación directa con autoridades de la Fiscalía.

Notas Relacionadas

Graban adolescentes abuso sexual en PN

Hace 21 horas

Impulsa Sonia becas de empleo a mujeres

Hace 21 horas

Dan mantenimiento a las potabilizadoras

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Destaca Robles unidad del PRI en Hidalgo y Guerrero

Hace 21 horas

Proyectan dos nuevas Tiendas del Bienestar

Hace 21 horas

Lucen talento y creatividad catrinas y catrines en Hidalgo

Hace 21 horas

Indagan a conductor por atropellar a mujer

Hace 21 horas

Ofrece el INE servicio a domicilio para credencial

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Hace 1 dia

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 1 dia

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 1 dia

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 1 dia

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 1 dia

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 1 dia

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado