Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lando Norris se corona campeón del mundo de Fórmula 1 tras una temporada inolvidable para McLaren A meses del Mundial, opera el AICM entre obras improvisadas, pasillos cerrados, embotellamientos… Hamás entregará esta tarde a Israel el último cuerpo del rehén que quedaba en Gaza Marinos ‘incapacitan’ a hombre armado que intentó irrumpir en cuartel de Puerto Vallarta Trump redefine estrategia de seguridad con doctrina ‘America First 2.0’ centrada en migración

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Murciélagos le dio su medalla 19 a Coahuila en la Paralimpiada Nacional

Deportes

Suman plata al medallero; Murciélagos cae en la Final

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 04:06


Coahuila luce una nueva medalla en la Paralimpiada Nacional; el conteo creció a 19 preseas.

Saltillo, Coah.- Coahuila luce una nueva medalla en la Paralimpiada Nacional; el conteo creció a 19 preseas.

El equipo Murciélagos de Coahuila, de la disciplina de futbol para ciegos y débiles visuales, cerró su participación en el certamen nacional, celebrado en Aguascalientes, aportando una medalla de plata a la cuenta de la delegación.

Durante su participación, los coahuilenses dominaron la fase de grupos al derrotar 10-0 a Nuevo León y posteriormente vencer a Ciudad de México con marcador de 2-1.

Ya instalados en la Semifinal, los Murciélagos superaron a su similar de Hidalgo, logrando así el pase a la Final, donde finalmente cayeron 2-1 ante el representativo de la Ciudad de México.

Con esta medalla de plata, el conteo de Coahuila asciende a 19 metales, con un balance de tres oros, ocho platas y ocho bronces, en espera de los resultados de la disciplina de para atletismo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Osos, en la lona de la ABE, vuelven a caer y tocan el sótano

Hace 2 horas

Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡Va Tigre por la novena!

Hace 2 horas

¡Listos los horarios y sedes de los partidos de México en el Mundial 2026!

Hace 5 horas

Recibe hoy Mets a Cómicos de PN

Hace 5 horas

Surgen hoy equipos finalistas de la “Cristobal Soto”

Hace 5 horas

Alistan Hermanos Reyes tradicional torneo

Hace 5 horas

Triunfal cierre de la Morza y Napoles

Hace 5 horas

Arranca Torneo Navideño 2025

Hace 9 horas

Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados

Hace 15 horas

Messi conquista su primera MLS con Miami al vencer a Vancouver

Hace 17 horas

Barcelona golea al Betis con triplete de Ferrán López

Hace 18 horas

FIFA revela horarios y sedes de los juegos del Mundial 2026