Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:02
Allende, Coahuila.- Siguiendo las instrucciones del alcalde, Ricardo Treviño Guevara, el departamento de Obras Públicas, ha estado realizando labores de bacheo en varias zonas del municipio, contando con el apoyo de una cuadrilla especial para ello.
Estas acciones buscan mejorar las condiciones de las vialidades en áreas del sur de la ciudad que requerían intervención inmediata para su reparación.
Se seguirán atendiendo los reportes ciudadanos para continuar mejorando la infraestructura vial y garantizar calles más seguras y cómodas para todos los habitantes.
Sí se tiene un rezago importante de varios años que no se le daba el mantenimiento preventivo pero dentro de esta administración se está trabajando todos los días en ello, mencionó el edil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias