Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alejandro junto a su prometida muy enamorados celebrando la despedida de soltera de Mariana.

Sociales

Preside Mariana su despedida de soltera

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 03:49


Sus invitadas acudieron con regalos y muchas felicitaciones para la futura esposa

Acuña, Coah.- En la comodidad de un salón para eventos sociales fue que celebraron la despedida de soltera de Mariana Sotelo, acontecimiento el cual fue todo un éxito.

Durante la reunión disfrutaron de ricos platillos, postres y largas charlas, volviéndolo un evento muy especial para Mariana y su prometido Alejandro Barraza, quienes anunciaron su compromiso con amigos y familiares.

Disfrutaron de una alegre tarde, donde las charlas fueron largas y las risas no pasaron desapercibidas, convirtiéndolo en un día para el recuerdo.

Notas Relacionadas

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 2 dias

Apaga Sofía las velas de su pastel

Hace 2 dias

Celebran muy enamorados romántico acontecimiento

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 14 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 14 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 15 horas

Espera a Rafaela

Hace 15 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 15 horas

Daniela prepara su boda

Hace 15 horas

Santiago cumple 4

Hace 15 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL