Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump comparte en redes una oferta de Pakistán para mediar entre EU e Irán ¿Berterame o Armando González? La batalla por el tercer delantero de la Selección Mexicana en el Mundial Ordenan captura de 7 jefes de disidencia de FARC implicados en magnicidio de Uribe Turbay ‘Me he sentido violentado’: Samo se defiende tras acusaciones de Mario Domm por no asistir a concierto de Camila Víctima de Bill Cosby recibirá 19.2 millones tras agresión

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Agradecen beneficiarios por entrega de despensas

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 04:14


Entrega les permite llevar una dieta balanceada y un control adecuado de su enfermedad 

Acuña, Coahuila.- Como un importante apoyo a la economía familiar, es así como se han calificado los beneficios del programa “Por amor a tu salud”, el cual está diseñado especialmente para la atención a personas con enfermedades cronicodegenerativas.

Los beneficiarios resaltaron que el apoyo que recibieron con la entrega de las despensas se tradujo para ellos en un ahorro de mil pesos, lo que les permitió solventar otras necesidades básicas del hogar, como son los pagos de servicios o bien de consulta médica.

Detallaron que este programa les permitió llevar una dieta balanceada y un control adecuado de su enfermedad, ya que los alimentos que se incluyeron cuentan con las vitaminas y los nutrientes necesarios para aportarles las energías que requieren diariamente para el desempeño de sus funciones.

Agradecieron el apoyo que se les brindó por parte de la primera dama Yahaira Romero de De Hoyos y del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor para formar parte de este programa que se tradujo en un gran beneficio para su familia.

Notas Relacionadas

Arroja saldo blanco ‘Running Las Vacas’

Hace 7 horas

Con kermés concluye la fiesta patronal a San José

Hace 7 horas

Llevan al Tecnológico ‘Por amor a tu escuela’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Se reúne hoy alcalde con los directores del ISSSTE

Hace 7 horas

Fomentan la lectura en el CBTis 54 con lotería

Hace 7 horas

Capacita SNE a alumnos sobre búsqueda laboral

Hace 8 horas

Arranca la campaña de vacunación antirrábica

Hace 8 horas

Inicia registro en programa de discapacidad

Hace 1 dia

Suman más de 4 mil 300 personas vacunadas contra el sarampión

Hace 1 dia

Refuerza el COBAC la atención socioemocional

Hace 1 dia

Participan alumnos del Cecytec en Festival Académico Estatal

Hace 1 dia

Inicia este lunes registro a pensión de discapacidad

Hace 1 dia

Invita DIF a exámenes gratuitos de la vista

Hace 1 dia

Detienen a ‘puchador’ de droga tras cateo en Acuña

Hace 2 dias

Arranca con gran éxito el ‘Running Las Vacas 2026’