Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Andrés Roca Rey estará en Monterrey el próximo 16 de noviembre.

Deportes

Vendrá Roca Rey a la Monumental, ajustan el calendario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 04:04


La empresa de la Monumental Monterrey ajustó el calendario de cierre de temporada

Cd. de México.- La empresa de la Monumental Monterrey ajustó el calendario de cierre de temporada, al incluir dos nuevos festejos a los dos que estaban pendientes y anunciados anteriormente.

De esta manera se informa a través de un comunicado de prensa, que la corrida que debía celebrarse el próximo domingo 19 de octubre, cambiará de fecha y se pasará al domingo 9 de noviembre.

Se hace referencia que el rejoneador Andy Cartagena, que estaba anunciado en ese festejo, sigue en proceso de recuperación tras el percance sufrido en España hace algunas semanas, por lo que le hará bien el cambio.

Con los carteles adicionales, que se darán el domingo 16 y el viernes 21 de noviembre, se contará con la reaparición de Andrés Roca Rey y Guillermo Hermoso de Mendoza, respectivamente, figuras que se suman a los anunciados Cartagena y Jesús Enrique Colombo, en las anteriores.

Por lo tanto, los carteles quedarán de la siguiente manera: el domingo 2 de noviembre con toros de la ganadería de San Fernando actuarán Juan Pablo Sánchez, el venezolano Jesús Enrique Colombo e Isaac Fonseca.

El domingo 9, ante toros de La Concepción reaparecen el rejoneador Andy Cartagena, Juan Fernando y Sergio Garza.

El domingo 16, ante un encierro de El Junco, vuelven Octavio García “El Payo”, el peruano Andrés Roca Rey y Arturo Gilio y finalmente, el viernes 21 de noviembre, a las 20:30 horas actuaran los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, el español Guillermo Hermoso de Mendoza y Tarik Othón, ante un encierro de Marrón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’