Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisan 6 kilos de Cristal que iban hacia Piedras Negras Advierten sobre tormenta ‘potencialmente catastrófica’ en EU Trump regresa a EU: Air Force One presenta falla eléctrica durante viaje a Davos Reajuste en GM no frena panorama industrial de Coahuila De ‘Game of Thrones’ a ‘Stranger Things’: las series más exitosas que decepcionaron con sus finales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Automovilista ignora luz rojo y causa accidente sobre LEA; menor resulta lesionado

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 16 de octubre del 2025 a las 11:13


Elementos de Tránsito Municipal realizaron la detención del conductor del automóvil y abanderaron el sitio

Saltillo, Coah.- Por presuntamente no respetar la luz roja de un semáforo, un automovilista ocasionó un accidente vial en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en el que un menor de edad resultó lesionado.

Como probable responsable del percance, registrado alrededor de las 10:30 horas de este jueves, fue señalado el conductor de un Chevrolet Aveo, que transitaba hacia el oriente por los carriles laterales de la vialidad.

De acuerdo con testigos el hombre no respetó la luz roja del semáforo, por lo que su vehículo impactó en la parte lateral a una Mercury Mariner, que iba a ingresar al estacionamiento de un centro comercial situado en el cruce con la calle Mariano Abasolo.

Tras la colisión, un menor de aproximadamente 5 años, que viajaba en el vehículo del presunto responsable, sufrió diversos golpes, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron la detención del conductor del automóvil y abanderaron el sitio, donde la circulación se mantuvo reducida a un carril, hasta que concluyó el levantamiento de las unidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Vuelca mujer sobre Fundadores cuando se dirigía a su trabajo; autobús le habría cerrado el paso

Hace 17 horas

Detienen a un hombre por intentar abusar de una menor en Saltillo; adolescente ya era su víctima

Hace 20 horas

Sorprende incendio a familia en su casa de Colonia Saltillo 2000

Hace 20 horas

Atropella ruta urbana a mujer en calle del Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Termina hombre con su vida en domicilio de la colonia San Isidro

Hace 1 dia

Hallan sin vida a velador dentro del baño de una bodega en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 1 dia

Mujer lanza café hirviendo a menores en Cinépolis de Plaza Paseo Villalta

Hace 2 dias

Muere padre de familia al dispararse accidentalmente en una fiesta en el ejido Chapula

Hace 2 dias

Adulto mayor es hallado en estado crítico en la colonia República Poniente

Hace 2 dias

Menor de 16 años se quita la vida dentro de su domicilio en la Saltillo 2000

Hace 2 dias

Incendio consume segundo piso de vivienda en Loma Linda; familia logra salir a tiempo