Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nunca más se reprimirá al pueblo: Sheinbaum a 20 años de Atenco Kimi Antonelli conquista el Gran Premio de Miami y se afianza como líder del Mundial de F1 ¿Taylor Swift en Toy Story 5? Las pistas que desatan teorías sobre una posible colaboración Mueren cinco integrantes de una familia en incendio domiciliario Saquean panteón de Villa de Fuente; roban cruces y objetos metálicos de tumbas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eleazar Gómez logró convertirse en el primer ganador del reto de salvación.

Espectáculos

Traición en La Granja VIP: Eleazar Gómez adelanta el nombre del próximo nominado

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 13:52


Luego de ganar el primer reto de salvación, Eleazar Gómez obtuvo el poder de cambiar a un compañero nominado por otro granjero.

Ciudad de México.— Tras la intensa primera semana de competencia en La Granja VIP, Eleazar Gómez logró convertirse en el primer ganador del reto de salvación, asegurando su permanencia en el reality y, además, obteniendo un poder que promete sacudir la convivencia dentro del rancho.

El actor, visiblemente emocionado, afirmó que su estrategia dentro de La Granja VIP estará guiada por la calma y el cariño hacia sus compañeros:

No sentí coraje por nadie, incluso cuando me nominaron (…) Las decisiones que yo tome aquí dentro de La Granja VIP siempre serán desde el amor, declaró Eleazar tras su victoria.

Sin embargo, el triunfo no solo le permitió escapar del proceso de eliminación, sino también intercambiar a uno de los nominados actuales por otro participante del grupo, una decisión que revelará durante la esperada “Gala de Traición” de este viernes 17 de octubre.

@lagranjavipmx “Mi decisión no será tomada desde el coraje”, mi granjero, @eley_33 ♬ sonido original – La Granja VIP

¿A quién traicionará Eleazar Gómez en La Granja VIP?

Aunque el actor ha tratado de mantener la diplomacia dentro del reality, en una conversación privada con Omahi, uno de sus compañeros más cercanos, Eleazar dejó entrever que su decisión podría ir en contra de alguien que lo nominó.

Mi team está cubierto, dijo de forma enigmática. Si no fuéramos team, por qué nominarías a alguien que no te nominó. Obviamente todas las que nominaron saben que eso les puede pasar. Si me nominan cinco personas y otras once no hicieron nada, ¿por qué nominaría a algunas de las once?

Los cinco granjeros que votaron contra él en la primera nominación fueron César Doroteo, La Bea, Carolina Ross, Sandra Itzel y Kim Shantal. De ellos, César y La Bea ya están en la placa de eliminación, por lo que los seguidores del programa sospechan que la traición podría recaer en alguna de las cantantes o en la influencer Kim Shantal, quienes todavía no enfrentan el riesgo de salir.

@lagranjavipmx @eley_33 revela que su team está cubierto de la nominación del #ViernesDeTraición en #LaGranjaVIP ♬ sonido original – La Granja VIP

Polémica por presunta trampa en el reto de salvación

La victoria de Eleazar Gómez no estuvo exenta de controversia. En redes sociales, varios espectadores lo acusaron de haber hecho trampa durante el reto de salvación, al recargarse completamente en una valla para lanzar una fruta de plástico, lo que presuntamente iba en contra de las reglas del juego.

Hasta el momento, la producción de La Granja VIP no se ha pronunciado oficialmente sobre las acusaciones, pero los fans recuerdan que no es la primera vez que el actor se ve envuelto en una polémica de este tipo. En un reto anterior, fue castigado por romper las reglas del capataz, perdiendo la oportunidad de competir por ese puesto durante dos semanas consecutivas.

Los nominados y cómo votar por ellos
Mientras Eleazar Gómez define su jugada, los granjeros Alfredo Adame, La Bea y César Doroteo permanecen como los nominados de la semana, en espera del voto del público para continuar dentro del reality.

Los seguidores pueden apoyar a sus favoritos de dos maneras:

1. En la página oficial de TV Azteca:

Ingresa a https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-granja-vip/vota
Selecciona a tu granjero favorito
Emite hasta 10 votos diarios y obtén 10 votos extra respondiendo una breve encuesta.

2. En la app TV Azteca En Vivo:

Descarga la aplicación en App Store o Google Play
Entra a la sección La Granja VIP
Elige a tu concursante preferido y distribuye tus 10 votos diarios según tu estrategia.

Con un poder que podría cambiar las alianzas dentro del reality y una controversia que sigue creciendo en redes, la “Gala de Traición” de este viernes promete convertirse en uno de los momentos más tensos y comentados de La Granja VIP 2025.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

En su primer día en taquilla, The Devil Wears Prada 2 supera la recaudación de su antecesora

Hace 4 horas

Karol G agradeció a sus fans por agotar las fechas de su tour: Mi corazón se quiere explotar

Hace 4 horas

Taylor Swift revela el secreto detrás de la versión de 10 minutos de All Too Well

Hace 5 horas

Narnia: The Magician’s Nephew llegará en 2027 con la dirección de Greta Gerwig y un elenco de lujo

Hace 5 horas

Ellas son Cristina y Victoria Iglesias: las gemelas de Julio Iglesias que viven lejos de la fama

Hace 5 horas

Paul McCartney y Ringo Starr emocionan a fans de The Beatles: Preparan nueva canción juntos

Hace 5 horas

Chingu Amiga revela que quiere ser mamá tras comprometerse: ‘En México sí puedo tener un bebé’

Hace 7 horas

Lupita TikTok entra a La Mansión VIP tras polémica por presunta cirugía estética

Hace 10 horas

Boicot a Eurovisión 2026: cinco países se retiran por la participación de Israel

Hace 13 horas

Conquista Carín a Saltillo: retumba el rugido del León

Hace 16 horas

‘La Loba’ Shakira encandila a más de dos millones de personas en concierto gratuito en Río de Janeiro

Hace 18 horas

Liberación de boletos de BTS se agota con filas de más de 100 mil personas; denuncian de nuevo irregularidades