Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Catean dos viviendas en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 21:07


Estos cateos se derivan de la venta de droga en las llamadas “tienditas” en la zona fronteriza.

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación y adscritos a la delegación Norte II, en coordinación de elementos del Ejército Mexicano, realizaron la noche de este viernes, dos cateos de manera simultánea en viviendas del mismo propietario.

Al momento que se realizaba el cateo en la vivienda marcada con el número 1935 de la calle Moctezuma, en la colonia Benito Juárez, se realizaba de manera simultánea otro más en la calle Saúco, número 312 del fraccionamiento Cedros.

Hasta el momento las autoridades (AIC) no han detallado el resultado de la revisiones, se esperaba que para mañana sábado en las primeras horas se darían a conocer.

Estos cateos se derivan a la venta de droga que existe en esta frontera en las llamadas tienditas, y se sabe que la orden fue girada por un Juez de Control solicitada por la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2