Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Personal de la coordinación de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizó un moño rosa por el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Monclova

Conmemoran lucha contra cáncer de mama

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 18 de octubre del 2025 a las 04:06


Personal de la coordinación de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizó ayer por la mañana un moño rosa

Monclova, Coah.- Personal de la coordinación de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizó ayer por la mañana un moño rosa con motivo de este domingo 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, Luis Carlos Talamantes Arredondo, dijo que el día mundial de la prevención del cáncer de mama cae en domingo que es inhábil para la institución, sin embargo, puesto que la Universidad está acorde con todas las fechas importantes, este viernes, tanto en la Facultad de Contaduría y Administración como en la coordinación, hicieron un moño rosa con todo el personal en apoyo al día mundial de la prevención del cáncer de mama.

El coordinador, dijo, que en el caso de la coordinación, son 45 personas; el moño en los patios en la coordinación de la Unidad Norte salió perfectamente.

Asimismo informó, que durante lo que va del mes se han tenido actividades alusivas a la prevención del cáncer de mama.

“Hay un sin fin de actividades que como responsables y como apoyo a las damitas, también estamos apoyando de esta manera, tenemos todo el mes las pláticas, hemos tenido eventos desde siempre, cuando es exactamente el día hacemos el moño rosa pero las pláticas y eventos son todo el mes para la prevención del cáncer de mama”, agregó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 13 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 13 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 13 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 13 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 13 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 13 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 13 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 13 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles