Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de febrero de 2026 Inicia en CTM etapa de justicia social: Tereso; asume coahuilense dirigencia nacional Cierran filas instituciones en Coahuila; ven por la seguridad ‘Valía El Mencho más muerto que vivo’; sigue el conteo de los ‘daños colaterales’ Pegan al INE y pluris, desinflan chiquillada; presenta hoy CSP Reforma Electoral

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Armando Valdés/Zócalo

Piedras Negras

Llega a Fiscalía otra unidad de pistoleros decomisada en Hidalgo Coahuila

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 18 de octubre del 2025 a las 18:04


Fueron localizadas armas largas y cartuchos hábiles. Esto después de que los presuntos criminales huyeran a pie.

Piedras Negras.- La unidad Chevrolet que usaron los integrantes del grupo criminal para atacar a elementos del ejército mexicano y del estado fue depositada en los patios de la fiscalía general del estado.

Custodiada por cuando menos unos 50 elementos del estado, la unidad Chevrolet color blanca ingresó a la dependencia con todos los vidrios dañados y disparos.

En el interior, había mencionado el fiscal general Federico Fernández Montañez, fueron localizadas armas largas y cartuchos hábiles.
Esto después de que los presuntos criminales huyeran a pie.

Elementos de la policía aseguraron la unidad y la llevaron a las instalaciones custodiadas por los agentes de la corporación.

Notas Relacionadas

Muere migrante ahogado; segundo fallecido del 2026

Hace 10 horas

Denuncian abusos de ‘Gas Económico’ en Piedras Negras

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras