Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Personal que trabaja en la clínica 92 del IMSS y ciudadanos que estuvieron presentes escucharon con mucha atención la conferencia.

Sociales

Realizan conferencia para la concientización

  Por Jorge Galindo

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 03:54


En el marco de la celebración del 19 de octubre, la clínica 92 del IMSS llevó a cabo una celebración junto a los pacientes y personal

Acuña, Coah.- En el marco del Día de la Lucha Contra el Cáncer, se llevó a cabo una conferencia en la clínica 92 del IMSS, la cual fue impartida por la doctora Isel Clemente Zamora, donde estuvieron presentes pacientes y personal de la clínica.

El objetivo de esta conferencia fue conmemorar el 19 de octubre, día en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, organizado por el área de Urgencias en conjunto con el doctor Francisco Tejeda y el jefe de Enfermería Jesús Dávila.

Los presentes escucharon esta charla impartida por la doctora Isel y también disfrutaron de un rico aperitivo, con la finalidad de concientizar a la población de esta implacable lucha de parte de las personas afectadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL