Carbonífera

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 19:20
Allende.- Luis Ronaldo Beltrán es un orgullo y talento Allendense, cuyo potencial y dedicación en el deporte han sido reconocidos y apoyados por el alcalde Ricardo Treviño Guevara.
Luis, quien estudia en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ha demostrado ser un verdadero ejemplo de talento y dedicación en el fútbol.
Su participación en el Torneo de la Copa Mazatlán, en Sinaloa, es un logro destacable, especialmente considerando que es el tercer año que participará en este evento y ya ha obtenido dos subcampeonatos con su equipo que entrena en el Centro de Formación Aguilas Piedras Negras.
En la posición de medio, Luis ha demostrado su habilidad y pasión por el fútbol, lo que lo ha llevado a ser el único jugador representando a Allende en este torneo internacional.
En el Gobierno Municipal nos sentimos orgullosos de él y le deseamos mucho éxito en todo lo que se proponga.
Más sobre esta sección Más en Carbonífera
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias