Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ordena Trump la liberación de dos tripulantes rusos del petrolero ‘Marinera’, según Rusia Aseguran que Alicia Villarreal estuvo sola en Navidad y Año Nuevo; sus hijos celebraron con sus ex esposos Pequeño ciervo enfrenta a un rinoceronte de 1.7 toneladas en zoológico de Breslavia y se vuelve viral Casos acumulados de gusano barrenador en México aumentaron a 118 en una semana Rusia ataca masivamente Kiev y lanza por primera vez un misil Oréshnik contra Leópolis

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Exhiben fraude tras la pelea de Karely Ruiz contra Karina García

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 09:12


El resultado oficial favoreció a Karely Ruiz por decisión dividida, sin embargo, la reacción del público no fue de celebración

Ciudad de México.— En Bogotá se vivió una noche llena de expectativas durante el combate entre las estrellas digitales Karely Ruiz y Karina García, dentro del evento Stream Fighters 4. La pelea, planificada como una exhibición de tres rounds, concluyó con un veredicto que ha generado críticas y dudas sobre su transparencia.

El resultado oficial favoreció a Karely Ruiz por decisión dividida, sin embargo, la reacción del público no fue de celebración. Muchos asistentes y espectadores en plataformas digitales expresaron su desacuerdo, alegando que el fallo no correspondía con el desempeño de ambas competidoras en el ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronaldobxm (Ronny) (@ronaldobxm)

Durante el enfrentamiento se vivieron momentos intensos en cada asalto, con intercambios destacados por parte de las dos participantes. No obstante, tras el anuncio de la victoria, varios usuarios en redes sociales señalaron que los jueces podrían haberse visto influenciados por el “favoritismo mediático” más que por la técnica mostrada.

Los organizadores difundieron el acta oficial del combate, incluyendo los nombres de los jueces, pero no detallaron cómo se evaluó cada round. Esta falta de información clara aumentó las críticas entre seguidores y comentaristas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Karina García decidió no hacer declaraciones tras la derrota, mientras que Karely Ruiz tomó el micrófono para expresar su felicidad por el triunfo. La regiomontana reveló que había llegado a Colombia un mes antes del evento para aclimatarse, lo que algunos internautas interpretaron como una posible ventaja injusta: “Karina pega muy duro, la neta sí… yo me vine desde hace un mes y me vine a aclimatar… creo que eso fue ventaja para mí”, comentó.

El debate en redes se intensificó, con opiniones divididas entre quienes celebran la victoria de Karely y quienes consideran que el resultado fue cuestionable, alimentando la polémica sobre la legitimidad del fallo en Stream Fighters 4.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Jorge Losa denuncia presunta estafa en restaurante de las terrazas del Zócalo capitalino

Hace 12 horas

Muere Béla Tarr, maestro del cine húngaro y referente del plano secuencia

Hace 12 horas

Julio Preciado anuncia su retiro definitivo y gira de despedida

Hace 13 horas

Un total de 317 películas son elegibles para los Premios Oscar 2026, anuncia la Academia de Hollywood

Hace 13 horas

Responde Spotify a la petición de retiro de Café Tacvba

Hace 17 horas

Taylor Swift encabeza las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Hace 20 horas

Demandan por 16 mdd a Bad Bunny y su sello disquero por uso ilegal de voz

Hace 20 horas

Julia Roberts, Charli xcx y Snoop Dogg, entre los presentadores de los Globos de Oro

Hace 21 horas

Bruno Mars anuncia nuevo álbum y confirma nueva gira

Hace 21 horas

Actriz de Stranger Things rompe el silencio y revela que no apareció en el final de la serie porque tenía cáncer

Hace 22 horas

¡Fortnite anuncia colaboración con South Park! Cartman, Kyle, Stan y Kenny tendrán su propio skin

Hace 22 horas

Katy Perry presume románticas vacaciones con Justin Trudeau