Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realiza Morena jornadas en defensa de la soberanía Protestan famosos contra ICE en los Globos de Oro Matan a balazos a uno en Juárez, Nuevo León Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Combs actualmente cumple su condena en la prisión federal Fort Dix de Nueva Jersey.

Espectáculos

Diddy inicia apelación para revertir sentencia por transporte con fines de prostitución

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 20:50


El rapero y productor Sean “Diddy” Combs presentó una apelación ante un tribunal federal de Nueva York para intentar reducir su condena.

Ciudad de México.- El rapero y empresario Sean “Diddy” Combs inició el proceso legal para apelar la sentencia que lo mantiene en prisión, tras haber sido declarado culpable de trasladar personas entre estados con fines de prostitución.

De acuerdo con información de TMZ, el equipo legal del intérprete presentó la notificación de apelación ante un tribunal federal de Nueva York, con lo que se abre un plazo de entre cuatro y seis semanas para entregar el documento formal que sustente el recurso.

Los registros judiciales señalan que la abogada Alexandra A.E. Shapiro será quien encabece la defensa del artista, sentenciado el pasado 3 de octubre a más de cuatro años de cárcel por dos cargos relacionados con transporte con fines de prostitución.

El creador de “I’ll Be Missing You” fue absuelto de los delitos de crimen organizado y tráfico sexual, aunque continúa recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras avanza el proceso de apelación.

Hasta el momento, los representantes del músico no han ofrecido detalles sobre la estrategia jurídica, pero han reiterado su propósito de agotar todas las instancias legales para reducir o revertir la condena.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

‘Sinners’ le arrebata a la española ‘Sirat’ el Globo de Oro a mejor banda sonora

Hace 5 horas

Stellan Skarsgård vence a Benicio Del Toro y gana el Globo de Oro a mejor actor de reparto

Hace 5 horas

Noah Wyle le arrebata a Diego Luna el Globo de Oro a mejor actor masculino en serie

Hace 5 horas

Así se vivió los Globos de Oro 2026 en Los Ángeles

Hace 5 horas

Elimina esposa de Brooklyn Beckham de IG a familia política

Hace 6 horas

Fallece reconocido compositor de Nickelodeon en colisión de auto

Hace 8 horas

Gaten Matarazzo rompe el silencio sobre el acoso de fans adultos, el “lado oscuro” de la fama infantil

Hace 8 horas

¿Cuánto cobra Prime Video en 2026? Tarifas oficiales de suscripción para ver películas y series

Hace 11 horas

Bob Weir, miembro fundador de Grateful Dead, muere a los 78 años

Hace 13 horas

Los Globos de Oro regresan este domingo con estrellas internacionales

Hace 13 horas

Neil Young da la alarma: ¡Despierten, gente!; Trump está destruyendo a EU

Hace 16 horas

Hospitalizan a Alejandro Fernández y es sometido a cirugía de emergencia