Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ICE separó a 146 mil niños de sus padres, revela informe J Balvin aparece en Arena Coliseo y recibe máscara de Esfinge Sofocan auto en llamas y encuentran cadáver calcinado en Amozoc, Puebla Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar ‘tirador activo’ Hot Sale 2026, ¿cómo rastrear descuentos y cazar ofertas relámpago?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Asociacion de Motoclub de la frontera con Fridas y Diegos en Tennis en la fotografía conmemorativa del evento.

Sociales

Carrera con causa

  Por Carolina Paxtián

Publicado el martes, 21 de octubre del 2025 a las 03:59


El objetivo principal fue apoyar a 20 niñas y niños que enfrentan el cáncer, en colaboración con el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer (GAC).

Piedras Negras, Coah.- Con gran entusiasmo y participación, el grupo Fridas y Diegos en Tennis celebró su cuarto aniversario con una exitosa carrera con causa en Piedras Negras, donde corredores y familias completas se sumaron a una jornada deportiva llena de energía y solidaridad. 

El evento incluyó recorridos de 5K y 10K para adultos y una carrera infantil de 2 kilómetros, con atletas locales y visitantes de Eagle Pass, Monclova, Nuevo Laredo, Ciudad Acuña, Múzquiz y la región de Cinco Manantiales.

El objetivo principal fue apoyar a 20 niñas y niños que enfrentan el cáncer, en colaboración con el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer (GAC) y el Motoclub de la Frontera. Gracias a la gran respuesta ciudadana, se alcanzó la meta de 500 registros, destinando el total de lo recaudado a cumplir los sueños de los pequeños beneficiarios, transformando cada kilómetro en un gesto de esperanza.

La organización agradeció al Municipio de Piedras Negras por su apoyo, a través de Bienestar Municipal, Desarrollo Social y Fomento Deportivo, encabezados por la Lic. Mayra Ruby Rangel, la Lic. Cynthia Villarreal y el Prof. Abraham Lira Lerma, respectivamente. 

La jornada se vivió entre alegría, unión y gratitud, reafirmando que el deporte, cuando se une al corazón, puede cambiar vidas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Son festejadas Silaí y Sasha por bautizo y cumpleaños

Hace 11 horas

Apaga Sandra las velas del pastel

Hace 11 horas

Unen Jimmy y Fany sus destinos en matrimonio

Hace 11 horas

Festejan a Matías por su primer añito

Hace 11 horas

Cumple Eithan 1 añito de vida

Hace 11 horas

Reciben a Cristo en hostia

Hace 11 horas

Ya viene la cigüeña

Hace 1 dia

CELEBRA A MAMÁS

Hace 1 dia

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hace 1 dia

Apaga Matías las velas del pastel

Hace 1 dia

Preside Estela alegre fiesta

Hace 1 dia

Celebra Raúl un lindo cumpleaños