Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El motociclista fue trasladado con lesiones de consideración al hospital.

Seguridad Monclova

Derrapa motociclista y sufre fractura expuesta

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 04:05


Un motociclista resultó con graves lesiones luego de derrapar y caer aparatosamente al pavimento la tarde del martes.

Monclova, Coah.- Un motociclista resultó con graves lesiones luego de derrapar y caer aparatosamente al pavimento la tarde del martes en calles de la colonia Cañada Sur, en Monclova, donde de inmediato fue reportado a las autoridades.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas, sobre la calle Gregorio López Sifuentes, entre Rafael F. Muñoz y Francisco Villa, donde Servando Hernández, vecino del mismo sector, perdió el control de su motocicleta al intentar esquivar un bache y resbalar sobre arena suelta.

Tras el impacto, el hombre sufrió una fractura expuesta en la canilla o antebrazo izquierdo, además de múltiples golpes en el cuerpo, quedando tendido sobre el pavimento en espera de auxilio. Vecinos que presenciaron el accidente reportaron el hecho de inmediato al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo posteriormente a un hospital para su valoración por especialistas.

Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la motocicleta mientras se realizaban las diligencias correspondientes. El estado de salud de Servando Hernández, fue reportado como estable, aunque permanece bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 18 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 18 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 18 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 18 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 18 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 18 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento