Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elenco de Ventaneando reacciona a muerte de exconductora Galilea Montijo sería descartada en La Casa de los Famosos y filtran posible reemplazo La comedia romántica ‘diferente’ que acaba de llegar a Netflix y está sorprendiendo Dengue en México: registran mil 408 casos, 14 mil probables y tres muertes en lo que va de 2026 Confirman el regreso de Tom Cruise en producción de Top Gun 3

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos alarmaron a las autoridades después de ver al sujeto inmovilizado y sin responder al llamado.

Seguridad Monclova

Abraza a Morfeo en la banqueta

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 04:05


Una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades policiacas se registró la mañana del martes en el sector El Pueblo.

Monclova, Coah.- Una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades policiacas se registró la mañana del martes en el sector El Pueblo, luego de que vecinos reportaron a un hombre aparentemente sin vida en una de las plazas del lugar.

Fue cerca de las 8:30 de la mañana, cuando los residentes de las calles Cedros y Matamoros, alarmados al ver inmóvil y sin responder a los llamados a un adulto identificado como Rafael Torres Rodríguez, de 66 años de edad, quien dijo no tener domicilio en Monclova, dieron aviso a la línea de emergencias 911 al temer lo peor.

Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) acudieron al sitio junto con agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya que se presumía que el hombre había fallecido. Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando, al ser revisado por los paramédicos, Rafael abrió los ojos y despertó, asegurando que únicamente se había quedado dormido.

Notas Relacionadas

Abusa depravado de niña de 10 años

Hace 10 horas

Reportan ‘riña campal’ en la Héroes del 47

Hace 10 horas

Hallan cadáver en ‘troca’ estacionada

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Despojan dinero a usuario de banco

Hace 10 horas

Vuelcan y abandonan camioneta en ‘el Salinas’

Hace 10 horas

Deja daños ‘choque-alcance’ en la 57

Hace 10 horas

Deja mermas percance vial en la Guadalupe

Hace 10 horas

Moviliza falso incendio a bomberos

Hace 1 dia

Arde vivienda en la Occidental

Hace 1 dia

Se le atraviesa a motociclista en La Azteca

Hace 1 dia

Abre tránsito paso a mujer con crisis asmática

Hace 1 dia

Atropellan a vendedora de tacos

Hace 1 dia

Compadres se llevan los tres puntos

Hace 1 dia

Choca abuelo contra camioneta estacionada

Hace 1 dia

Invade trailero carriles e impacta a conductora