Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, dio el banderazo de inicio de la obra de recarpeteo de la Privada Buenos Aires en el Centro de la ciudad.

Monclova

Arranca Carlos Villarreal recarpeteo en la Zona Centro

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 04:00


Con inversión de 1.4 millones de pesos

Monclova, Coah.- El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, dio el banderazo de arranque del recarpeteo de la privada Buenos Aires la mañana de ayer en la Zona Centro de la ciudad, con inversión de 1.4 millones de pesos, obra que abarcará más de 300 metros lineales.

En su intervención durante el evento, el Alcalde pidió a los vecinos beneficiarios estar en constante comunicación para el desarrollo de la obra que se realizará en 2 ó 3 semanas.

Dijo que se hará una supervisión de los trabajos en 10 días para ver cómo va la obra que se entregará en 3 semanas aproximadamente.

Encargó al Comité Pro Obra que ayude a coordinar las acciones con los vecinos para que se pueda hacer el trabajo parejo.

Dijo que habrá ocasiones que lleguen los materiales, por lo que se causará molestia cierto tiempo, pero es una obra que les va a beneficiar en el corto y mediano plazo.

Agradeció a los vecinos la paciencia durante los trabajos.

Millonaria inversión

Dijo que en la ciudad se cuenta con el Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, con recursos de 420 millones de pesos para seguridad, desarrollo económico, infraestructura, imagen urbana y programas sociales de la mano del Gobernador con 150 millones de pesos para educación, infraestructura y deporte.

El Alcalde, dijo, que se cuenta con un mapa con las necesidades de Monclova y se van atendiendo de acuerdo a como sea la prioridad que marquen los propios beneficiarios.

“Hay que seguir impulsando las acciones por el bien de la ciudad, sigamos trabajando en equipo para hacer que Monclova vaya al siguiente nivel”, agregó.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 17 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 23 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 23 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 23 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 23 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 23 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 23 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 23 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 23 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 23 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 23 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 23 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 23 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor