Piedras Negras

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:12
Piedras Negras, Coahuila.- Ante las heridas que puede provocar la decisión del aborto, a través de la Pastoral por la Vida en la Diócesis de Piedras Negras, se gestiona para traer a Piedras Negras el retiro “El Viñedo de Raquel”, dirigido a la sanación y apoyo psicológico a personas que han pasado por este proceso, señaló Marisela Borrego.
La integrante de la Pastoral por la Vida indicó que el programa que tiene alcance en distintos países y estados de la República, tiene por objeto ayudar a sanar a hombres o mujeres en lo físico, emocional y espiritual.
Lo anterior, al reconocer que en ocasiones puede quedar en la persona un grado de culpa hacia sí misma.
“ Es una oportunidad de reconciliación personal y reconectarse con los niños abortados; estamos en pláticas par atraerlo así como el retiro Abrazo de Cielo para mujeres que sufren abortos naturales o espontáneos y que puede tener heridas que no han sanado”.
En Piedras Negras la Pastoral por la Vida realiza durante el año la campaña 40 Días por la Vida, a través de la que sus integrantes se colocan en la explanada del Hospital General de Zona número 11 del IMSS con la intención de hacer conciencia en las personas sobre el valor de la vida.
“ Llevamos un muestrario con las diferentes etapas de gestión, hay personas que se acercan a preguntar sobre nuestra labor, a cuestionarnos y agradecemos cualquier intervención o pregunta que tengan”, explicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia