Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Donald Trump demanda a la BBC por $10,000 MDD acusando difamación y “palabras fabricadas” ‘Solamente tengo palabras de agradecimiento por devolverme las ganas de hacer lo que tanto amo’: Ángel Correa Anuncia Clinica San José su cierre luego de 37 años de servicio Recaudan nuevos aranceles de Trump más de 200 mmdd este año ‘No siempre se va a ganar, pero creo que es el camino para conseguir cosas importantes’: Gorriarán

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El lesionado fue identificado como Raúl Cruz Flores, de 43 años de edad

Carbonífera

Agreden a sujeto a navajazos en Múzquiz; resulta con herida en la cabeza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 15:29


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General de Múzquiz, a un masculino que fue herido con arma blanca en plena Zona Centro

Múzquiz.Elementos de Mando Coordinado tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino que fue herido con arma blanca durante hechos que se registraron este jueves al exterior de conocida tienda comercial ubicada por la calle Santa Rosa entre las calles Morelos y Presidente Juárez.

Acudieron al reporte y al llegar al lugar se entrevistaron con uno de los testigos, el cual señaló que el lesionado y el atacante son empleados de la tienda, pero que el hecho se registró en la vía pública y que el presunto responsable se dio a la fuga.

El lesionado fue identificado como Raúl Cruz Flores, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio Las Misiones, sufrió una herida punzo cortante en la cabeza a la altura de la oreja en lado izquierdo por lo que se requirió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, para que lo trasladaran al Hospital General para su valoración.

De acuerdo al lesionado su agresor es un sujeto al que apodan El Perro, con el que ya había tenido problemas con él y que se porta siempre muy agresivo.

Los agentes de Mando Coordinado, tomaron conocimiento del reporte y una vez que recibió los primeros auxilios el lesionado, iniciaron la búsqueda y posible localización del agresor y recomendaron a la víctima que acudiera a las autoridades correspondientes a interponer la denuncia.

Notas Relacionadas

Rescata Protección Civil a dos lechuzas en Múzquiz

Hace 5 horas

Invita a responder al llamado de Dios

Hace 15 horas

Realizarán cabalgata navideña en Sabinas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Localizan a menor de edad desaparecida de Sabinas

Hace 1 dia

Explora Gutiérrez nuevas inversiones

Hace 1 dia

Inauguran cancha de pasto sintético

Hace 1 dia

Entregará Karina cenas navideñas

Hace 1 dia

Verifica Laura Jiménez avance de obra integral

Hace 1 dia

Ocasiona choque en la zona centro

Hace 1 dia

Damas panamericanas despiden el año en grande

Hace 2 dias

Fiscalía del Estado de Múzquiz realiza cateo en un negocio de compra-venta de chatarra

Hace 2 dias

Amplía Fujikura su planta laboral

Hace 2 dias

Reciben aguinaldo burócratas de Rosita

Hace 2 dias

Celebran a la Virgen María de Guadalupe

Hace 2 dias

Instala Sabinas buzón navideño