Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Pretendía hombre acabar con su vida y es rescatado por su hijo en la Gaspar Valdés

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 18:12


Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar tomaron conocimiento de los hechos y orientaron a los familiares para recibir atención

Saltillo, Coah.- Un hombre salvó la vida de su padre, luego de que lo encontró colgado de un cable, con el que intentó quitarse la vida, en la colonia Gaspar Valdés.

A las 16:30 horas de este jueves, Juan Carlos Treviño Díaz de 33 años arribó al domicilio 224 de la calle Mezquite, donde se topó una escena terrible.

Cuando entró al inmueble, se percató que su papá Juan Carlos Treviño Delabra, de 55 años, se había colgado de un cable para acabar con su vida, y de inmediato le ayudó a quitarse la soga del cuello.

El hijo llamó al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja acudieron, valoraron a la víctima y lo trasladaron al Hospital General, en donde permanece con un estado de salud grave.

De acuerdo con el informe de las autoridades el hombre padece depresión y esto lo llevó a tomar la decisión, pero afortunadamente pudo tener asistencia médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar tomaron conocimiento de los hechos y orientaron a los familiares para recibir atención psicológica.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Llama Obispo Hilario González a celebrar la vida y no una cultura de la muerte

Hace 17 horas

Revientan centro de explotación infantil en Saltillo

Hace 1 dia

Aquí Vamos Gratis tendrá última salida a las 5:00 pm este 31 de octubre

Hace 1 dia

‘Fuerza que Inspira’: mujeres bombero hacen frente a nuevos retos

Hace 1 dia

Vuelca tráiler y cae sobre camioneta familiar la Saltillo-Monterrey

Hace 1 dia

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 1 dia

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 1 dia

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos