Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Emmanuel y Wendy muy contentos por el baby shower de su hija Hanna.

Sociales

Preside Wendy alegre celebración

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 24 de octubre del 2025 a las 03:52


Es colmada con regalos y felicitaciones por la llegada de Hanna Sofía

Zócalo | Acuña, Coah.- La tarde del pasado 12 de octubre Wendy Contreras y Emmanuel Tapia, padres de la pequeña Hanna Sofía, bebé a la que esperan con muchas ansias, presidieron esta alegre celebración la cual fue todo un éxito.

Las charlas fueron largas y las risas no pasaron desapercibidas, los invitados fueron portadores de regalos para la llegada de la pequeña Hanna y a su vez participaron en divertidos juegos.

La fiesta continuó hasta ya entrada la tarde, momento adecuado para que Wendy y Emmanuel se dieran el tiempo para dar las gracias a Dios por permitirles celebrar la llegada de este alegre acontecimiento.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 11 horas

Espera a Rafaela

Hace 11 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 11 horas

Daniela prepara su boda

Hace 11 horas

Santiago cumple 4

Hace 11 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL