Carbonífera
Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 04:08
Nueva Rosita, Coah.- En apoyo a mujeres que enfrentan el cáncer de mama, el DIF Coahuila llevó a cabo la entrega de 17 prótesis mamarias y medicamento, así lo informó la coordinadora regional, Zaide Habib Castillo, en la conferencia de concienciación que se realizó este viernes en la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Este viernes se llevó a cabo la platica concientización sobre el cáncer de mama dirigida por Lorena Saenz Menchaca, quien compartió información muy nutrida para los y las asistentes.
Zaide Habib Castillo, coordinadora regional del DIF Coahuila, informó que de parte de esta dependencia que encabeza la señora Liliana Salinas Valdez, se hizo la entrega de 17 prótesis mamarias a pacientes de esta enfermedad.
La entrevistada mencionó que también como parte del apoyo que realiza el gobierno estatal durante este mes de octubre, se destinó medicamento para nueve mujeres que llevan su tratamiento.
Declaró, Zaide Habib Castillo, que el gobierno del estado ha mantenido de manera puntual diversas actividades en torno al mes Rosa, donde se refuerzan las campañas de concienciación y apoyos a mujeres que enfrentan esta enfermedad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias