Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 3 de abril de 2026 Gasolina Premium a un centavo de los 30 pesos por litro; imposible topar costo al consumidor: analista Entorpecen aduanas el comercio: EU; acusan inconsistencias mexicanas En Coahuila hay plan por la Semana Santa; invitan a actividades en todo el estado Jugarán Liguilla en sus casas… ¡a medias!, autoriza la FIFA usar estadios

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Liga Universitaria de la UAdeC tuvo duelazos en la Semana 3 de la categoría Juvenil.

Deportes

Viven acción en las yardas; culmina Semana 3 de actividades

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 04:06


La Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAdeC presenció emocionantes encuentros en la semana tres de actividades. 

Saltillo, Coah.- La Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAdeC presenció emocionantes encuentros en la semana tres de actividades. 

Esta semana comenzó con el clásico de Linces, en el que los de la Prepa 1 se impusieron 12-0 frente a la UVM. Por otro lado, las Panteras del Cobain derrotaron 19-0 a los Búhos de la Mariano Narváez.

Los Halcones del Conalep afianzaron su triunfo 14-6 ante los Búfalos del ICH, mientras que el campo Juan Lobato Sánchez se encendió con el 21-0 que los Dragones de la U. Carolina dejó ante los Pumas del Cobac. Por la noche, Daneses del grupo B se midieron a los Huracanes Misiones, imponiéndose los locales con marcador final de 30-0.

Oficialmente la jornada cerró con el duelo programado entre los Daneses A y los Lobos Negros de Monclova; sin embargo, debido a que los visitantes no pudieron viajar, el conjunto local se quedó con la victoria por default, 1-0.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Destacan arqueros coahuilenses!; en el top 5 de la Serie Mundial Bajo Techo

Hace 1 hora

Carrete regresa para reforzar a los Dinos; de vuelta a su hogar

Hace 1 hora

Despiden a Zarazúa del Charleston Open; se queda en el camino

Hace 1 hora

Hospitalizan a James Rodríguez, sufre deshidratación

Hace 2 horas

Suspenderán acciones por Semana Santa

Hace 2 horas

Cen los Mavericks en extra innings

Hace 2 horas

Andan Monarcas imbatibles

Hace 10 horas

Alpine condena mensajes de odio a sus pilotos tras los Grandes Premios de China y Japón

Hace 10 horas

FIFA dice NO a la Liga MX para abrir una ventana de transferencia para la Liguilla

Hace 11 horas

Definidos los cruces de semifinales de la UEFA Women’s Champions League

Hace 11 horas

Kylian Mbappé pensó dejar la Selección de Francia en 2021 por racismo

Hace 12 horas

Nico Sánchez niega que Anthony Martial esté apartado del equipo